Noticias

Caher Marketing Services colabora desde el año 2017 en la Alianza para la Vacunación Infantil, creada en 2008 por la Fundación Bancaria “la Caixa” y GAVI the Vaccine Alliance, que cuenta con la colaboración de ISGlobal – Instituto de Salud Global de Barcelona como partner científico y académico.

En 2019, Caher ha aumentado su donación y junto otras aportaciones ha contribuido a vacunar a más de 6,3 millones de niños en países de África y América Latina.

Muchos países sufren año tras año otras epidemias diferentes al COVID-19, con más mortalidad, como la neumonía o el sarampión, el VIH así como la polio. Muchas de estas enfermedades provocan cada 20 segundos la muerte de un niño, mientras que algunas de estas patologías se pueden evitar con vacunas. Por eso, la solidaridad es muy importante para conseguir medicamentos y vacunas.

La neumonía es la principal causa de mortalidad infantil global. Por ello, Caher ha aportado esta donación de 6.000 euros, que se destinará a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique, protegiendo así a la población infantil contra esta enfermedad.