Noticias

Caher es la empresa líder de servicios de marketing en Punto de Venta y en externalización de gestores y equipos de venta. Lleva más de 25 años creando valor a sus clientes. Su confianza avala la experiencia y conocimiento del mercado. Está trabajando para clientes como CocaCola, Danone, Hasbro, L’Oreal, Purina…

Dada su adaptabilidad trabajan para varios sectores tales como alimentación, bebidas, pet care, bazar, cosmética, juguetería…, visitando grandes superficies, supermercados y canal especializado.

Value4sales es la herramienta de reporte y business intelligence exclusiva que les permite recabar online, real y precisa en el mismo Punto de Venta. Dispone de una red de almacenes propia en Península, Baleares, Canarias y Portugal. Esta red permite asegurar la distribución y colocación del material utilizado en el Punto de Venta, además de optimizar y reducir los costes de sus clientes.

Actualmente, gracias a la entrada de Suma Capital en el accionariado, Caher está experimentando un crecimiento exponencial, apostando por la diversificación de sectores así como la expansión geográfica, habiendo inaugurado hace 6 meses la primera delegación en Portugal.


Gracias a su personal cualificado y su larga trayectoria, aseguran una flexibilidad total a las necesidades de cada cliente, pudiendo gestionar todo el Punto de Venta, llevando desde perfiles de reposición hasta comerciales y promociones que aumenten la visibilidad del producto y, por tanto, potencien las ventas de éste.