Trade marketing integral

En Caher disponemos de logística propia con una trazabilidad y control exhaustivo del material y producto, para que el cliente esté informado en todo momento. Nuestro propio equipo traslada y custodia el material hasta la implantación en el PDV.

Desde nuestras delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Canarias, Mallorca, Zaragoza, A Coruña y Lisboa, logramos cubrir todos los servicios en toda España y Portugal.

Nuestra especialización y experiencia en toma de datos en el PDV, nos permite cumplir cualquier objetivo de marca/cliente.

Para su correcta interpretación, disponemos del equipo de Business Intelligence, profesionales expertos en el análisis de la información. De esta forma, podemos ayudar a la marca a tomar las decisiones más adecuadas.

¿Te imaginas la sensación de tenerlo todo controlado? En Caher nos integramos contigo para que formemos un único equipo estableciendo relaciones duraderas y de confianza; para que tengas la tranquilidad y seguridad de que todo está bajo nuestro control y puedas disfrutar de tu tiempo.