Pharma

En Caher Pharma gestionamos, activamos e implementamos, con total seguridad, agilidad y detalle, tus campañas promocionales en farmacias y parafarmacias ayudándote a aumentar tus ventas, la distribución de tus productos y a mejorar la calidad de vida de las personas.

Sabemos lo importante que es llegar primero, y sobre todo el adaptarnos a las nuevas tendencias promocionales que esta acogiendo el sector farmacéutico Consumer Health, lo que realizamos gracias a nuestra amplia experiencia multisectorial en entornos competitivos.

¿Te imaginas la sensación de tenerlo todo controlado? En Caher Pharma nos integramos contigo para que formemos un único equipo estableciendo relaciones duraderas y de confianza; para que tengas la tranquilidad y seguridad de que todo esta bajo nuestro control y puedas disfrutar de tu tiempo.

  1. Visibilización de producto y activación

    Gestionamos, negociamos, visibilizamos y auditamos tus marcas y surtidos gracias a nuestros equipos especializados en punto de venta, realizando la instalación, ubicación y gestión por categorías del material PLV y Visual Merchandising, según planogramas, para incrementar la efectividad del sell out y la visibilidad en la farmacia.
  2. Formación y conocimiento

    Formamos y asesoramos a los farmacéuticos y auxiliares, a través de un contacto cercano y personalizado, en los beneficios de producto, en como mejorar la gestión de surtidos, en técnicas de venta y detección de oportunidades, para incrementar la prescripción y la venta cruzada de tus productos.
  3. Promoción y animación

    Realizamos acciones promocionales y demostraciones de producto a través de nuestros equipos especializados en promoción y animación en el canal, aportando valor a la farmacia, buscando la involucración de los clientes a través de aumentar la intensidad de las experiencias y incrementando el share of voice de la marca; todo ello con una clara orientación a resultados.